RRHH

Recursos Humanos

GRUPO CUÑADO RRHH

Grupo Cuñado ha logrado consolidarse como líder nacional en su sector, y referente a nivel internacional, gracias a las personas que lo componen. Nuestro equipo humano, a través de su compromiso, profesionalidad y valores, ha sido protagonista fundamental en el crecimiento e internacionalización de la compañía.

Alinear a nuestros trabajadores con nuestra misión y valores afianza el espíritu de equipo y consolida la identificación con la cultura del grupo. Apostamos por la Gestión del Talento, la Igualdad de Oportunidades, la Formación Continua, la Internacionalización y el aumento en la Seguridad y Salud Laboral.

Grupo Cuñado lo componen alrededor de 600 personas en los 5 continentes. Sólo en España, más de 300 personas nos permiten gestionar 17 Delegaciones que dan cobertura total a las necesidades de todos nuestros clientes. Seguimos enfocados hacia la estabilidad profesional con un total de 294 contratos indefinidos, situando nuestra rotación de la plantilla en un 12%.

Envíanos tu CV

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png txt pdf doc docx odt ppt pptx xls xlsx.

Envíanos tu Currículum a: info@cupersa.com o Indica en el asunto: Ref. RRHH si deseas que incorporemos tu CV a nuestra base de datos.